martes, 19 de febrero de 2008

12 propuestas para la vida

1-Mi primera propuesta es acavar un carrera como la de majisterio o derecho(especialmente en el derecho de la mujer concretamente o alguno que sea capaz de dominar) en las cuales se que la vida de los demas puede canviar para bien gracias ami y se que cada dia me sentiria satisfecha.
2-Saber que hacer en las decisiones importantes de la vida y intentar sacar lo bueno de la vida y interpretalo con risa y alegria( transmitir-la a los demas)
3-Tener hijos y intentar sacar de ellos lo bueno para que sean conscientes de la vida y la dificultat que tienen los problemas.
4-Intentar poder mantener a is hijos i que no pasen hambre,tener una casa decente con luz y agua.
5-Poder saber algo más de otras culturas sociedades y formas de vida, ( que es importante para comprender el mundo) concretamente viajar.
6-Querer a la persona que este conmigo y que me quiera, no perder el contacto con mi familia,
7-Hacer todo lo que este en mi mano delante de un problema para convivir sin remordimientos.
8- Que la gente me quiera por lo que soy no por lo que tenga.
9-Disfrutar de la vida minuto a minuto sin dudar de lo que diran.
10-Una de la mas importantes de la vida es no tener ninguna enfermedad que tengas que depender gravemente de la gente que este a tu alradedor, aunque si tuviera la casualidad que viniera alguna enfermedad me gustaria tomarmela muy bien, y sobre todo no caer en depresion.
11-despedirme de todos mis seres queridos en la hora que me toque irme de la vida
12-Y sobretodo que me recuerden de una manera sencilla y concreta sin tristeza y que no sufran por mi por que si muero vieja ya habre disfrutado.

No hay comentarios: